El Jugador De Crecimiento Más Rápido En El Espacio OCIO

Rich Nuzum, Socio Principal y Líder de Patrimonio, Región de Mercados de Crecimiento de Mercer, explica el camino de Mercer para alcanzar $ 200 mil millones en activos bajo la administración delegada y describe nuestros servicios OCIO líderes en el mercado.

"Tenemos más de 140 investigadores gerentes de tiempo completo. Nuestra fortaleza en el asesoramiento estratégico es bien reconocida. En los últimos 20 años. También hemos desarrollado capacidades líderes en la industria para la implementación delegada".

Como una consultora de inversión líder a nivel mundial, Mercer siempre se ha ubicado en la cima de las encuestas de la industria sobre activos bajo consulta. Con más de 140 gerentes investigadores, Mercer ofrece a los clientes soluciones de alto valor y estrategias de inversión a  demanda.

La combinación del mejor asesoramiento estratégico personalizado para cada cliente y las sólidas capacidades de implementación delegada es lo que los clientes valoran y pueden esperar de Mercer, como lo demuestra nuestro crecimiento líder en la industria.

Rich Nuzum
by Rich Nuzum

Wealth Leader - Growth Markets

Deseo obtener más información
Favor de llenar la información y un consultor de Mercer se pondrá en contacto con usted.
*Campos requeridos