Primero la gente: Impulso del crecimiento en megaciudades emergentes

Primero la gente: Impulso del crecimiento en megaciudades emergentes

Nuevo estudio de Mercer

Primero la gente: Impulso del crecimiento en megaciudades emergentes

Las ciudades del futuro y el futuro del trabajo dependen de un elemento vital: las personas.

Mientras que las ciudades se concentran en temas macro –transporte, infraestructura, economía, tecnología y sistemas– las personas se concentran en su vida cotidiana. Cuando van de su casa al trabajo o cuando se reúnen con su familia y amigos, llevan consigo sus necesidades y deseos de todos los días: Una vivienda asequible. Un viaje rápido al trabajo. Una buena escuela. Una sensación de seguridad en las calles y de satisfacción en el trabajo. Un lugar para divertirse o conocer a alguien nuevo. Para simplificar, quieren tres cosas: una vida mejor, una vida segura y una vida conectada.

En todo el mundo hay oportunidades extraordinarias de crecimiento para las ciudades, las empresas y las personas. Las ciudades de las economías en crecimiento están en una trayectoria para alcanzar mil millones de consumidores nuevos en la próxima década.  Son las megaciudades emergentes con el potencial de dar un salto hacia las capitales de crecimiento desmedido de hoy y aprender de sus errores y traspiés. Con este crecimiento, viene una competencia agresiva para los trabajadores altamente calificados.

Mercer ha realizado uno de los estudios más grandes de su clase. Primero la gente: El estudio «Impulsando el crecimiento en megaciudades emergentes» se realizó en 15 megaciudades actuales y futuras a lo largo de siete países, con 7,200 trabajadores y 577 empleadores. Descargue el informe de investigación mundial para comprender qué les importa realmente a las personas en las ciudades donde viven y trabajan, descubra estrategias accionables sobre qué debe hacerse mejor y de manera diferente, y consúltenos nuevamente para obtener actualizaciones adicionales.

 

El estudio se centra en comprender los factores humanos y sociales no examinados pero altamente críticos que contribuyen con la manera en que funcionan y prosperan las ciudades, y en qué motiva a las personas a mudarse, a quedarse o a salir de una ciudad en particular o un empleador.

Al estudiar las megaciudades emergentes desde las perspectivas de los trabajadores, nos concentramos en cuatro factores de toma de decisiones interrelacionados: humano, salud, dinero y trabajo.  

¿Cuáles son las expectativas de las personas y en qué medida las ciudades han brindado lo que es realmente importante para ellas? Con base en el rendimiento actual de una ciudad comparado con cada uno de los factores, desarrollamos un Índice Mundial de Ciudades y ordenamos a las 15 megaciudades actuales y futuras.

Descubra de qué manera las megaciudades están rindiendo con respecto a los factores humanos y sociales desde la perspectiva de las personas:

Únase a un webcast:

Únase a nosotros para participar en un seminario web gratuito para compartir ideas clave y hablar sobre cómo los gobiernos, las municipalidades y las organizaciones pueden aprender unos de otros para dar el gran salto y progresar. Éste es el momento de ocuparse de todas las necesidades del trabajador para atraer, desarrollar y conservar a los mejores talentos o arriesgarse a quedarse atrás.

  Más información
Complete el formulario para descargar el informe.
*Campos requeridos