Obtenga conocimientos fundamentales y lecciones aprendidas en el camino transcurrido durante la pandemia de COVID-19. Reinvente su plan de preparación para un futuro del trabajo más relevante e inclusivo y garantice que su organización esté lista para esta nueva forma del trabajo.
A medida que las organizaciones transcurren por el COVID-19, el concepto de la llamada “nueva normalidad” se acerca más a la realidad y esto provoca un cambio en la forma de pensar sobre el futuro del trabajo. Desde las políticas de trabajo a distancia hasta el liderazgo virtual, no hay duda de que la pandemia ha cambiado la visión que teníamos sobre la forma de trabajar.
Nuestro informe "Restableciendo el futuro de la agenda de trabajo: disrupción y renovación en un mundo post-COVID", co-creado en colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), comparte conocimientos críticos y lecciones aprendidas como respuesta a la pandemia de COVID-19, incluidas dentro de éstas, las mejores prácticas relacionadas con la fuerza laboral de más de 80 directores de recursos humanos (CHRO) y de los principales empleadores mundiales.
Este informe ofrece a las organizaciones una visión general para abordar el futuro del trabajo a través de cinco imperativos.
Las organizaciones con visión de futuro tomarán medidas proactivas para reinventar cómo se verá el trabajo, el lugar de trabajo y la fuerza laboral en el mediano y largo plazo para iniciar, consecutivamente, a hacer los ajustes e inversiones necesarios hoy.
Ahora es el momento de reinventar su plan de preparación para un futuro del trabajo más relevante e inclusivo y asegurar que su organización esté lista para esta nueva forma del trabajo en un mundo de constante cambio.