Ayudando a los Empleados a Adaptarse a las Asignaciones Internacionales en Mercados Emergentes

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Cómo Deben Prepararse las Empresas al Enviar a sus Empleados hacia Mercados Emergentes
Ver también:
Calendar28 abril 2017

En las últimas décadas, la globalización ha impulsado a muchas organizaciones a dirigir su atención hacia los mercados emergentes en busca de nuevos clientes y ventaja competitiva. Pero  la creciente atracción de esta base de consumidores de clase media se convierte en muchas ocasiones en un esfuerzo por encontrar el talento con las correctas habilidades y competencias. La solución generalmente es importar talento extranjero para trabajar junto con los contratados localmente para garantizar las habilidades y experiencia necesarias para manejar el negocio en el corto plazo y ayudar a construir capacidad local para el largo plazo.

Sin embargo, pedirle  a un empleado que cambie su vida y se traslade no es una venta fácil, especialmente para las asignaciones a largo plazo. Sumándole a esto el reto que se enfrentan en cuanto a entorno económico, social o geopolítico, lo cual deja  a sus empleados con una elección difícil.

Hay varios factores que pueden contribuir a las diferencias cuando se trata de las condiciones de vida del traslado entre países. La encuesta anual de la Calidad de Vida de Mercer evalúa las condiciones de vida locales en más de 450 ciudades encuestadas en todo el mundo. En este artículo, compartimos los 10 factores que las organizaciones deben tener en cuenta al enviar empleados hacia el extranjero, preparándolos adecuadamente tanto en términos de planificación como de remuneración.

Lo que Los Mercados Emergentes Pueden Hacer para Atraer Talento Calificado

Habiendo realizado este estudio durante los últimos diecinueve años, hemos sentido la necesidad de introducir un ranking  dedicado a la infraestructura este año. Asia es líder en el crecimiento económico global de hoy, y también el crecimiento de su infraestructura.

"Los gobiernos de Asia y otros lugares en los mercados emergentes reconocen que las inversiones en infraestructuras recorren un largo camino para atraer a empresas multinacionales y talento calificado que viene con ellos."

Así, se crea un ciclo positivo de progreso a medida que su economía local recibe un impulso de estas nuevas habilidades y oportunidades disponibles.

   

DOWNLOAD THE APP



  Leer Artículo Completo
Complete el siguiente formulario para acceder al artículo completo.
*Campos requeridos