Transformación de las Comunicaciones y la Gestión de Beneficios

Transformación de las Comunicaciones y la Gestión de Beneficios

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Disrupción Digital: Transformación de las Comunicaciones y la Gestión de Beneficios para Optimizar el ROI
Ver también:
Calendar05 diciembre 2017

La globalización, la digitalización, la regulación y los costos de salud son solo algunos de los factores que ejercen presión en la toma de decisiones de beneficios en los mercados emergentes. Estos desafíos dificultan más que nunca el desarrollo de una estrategia de beneficios que sea lo suficientemente consistente para administrar, y lo suficientemente flexible como para mejorar la experiencia del empleado.

Pero esto no tiene que ser así. RR. HH. puede aprovechar la tecnología y utilizar los datos para tomar decisiones más inteligentes e informadas, optimizando cada parte del proceso de beneficios, abordando las preocupaciones clave y obteniendo buenos resultados para el negocio. Los avances tecnológicos en la automatización, la analítica y la inteligencia artificial satisfacen las demandas de los empleados para lograr una experiencia de calidad para los consumidores y opciones de autoservicio, a la vez que ayudan a RR. HH. a concentrarse en la toma de decisiones estratégicas y a dedicar menos tiempo a tareas administrativas.

En este artículo, Josh Fisher, Director Comercial de Mercados Emergentes de Thomsons Online Benefits, comparte información importante sobre cómo RR. HH. puede aprovechar la tecnología para lograr consistencia en los beneficios globales y más. Explora cómo el surgimiento de potentes plataformas tecnológicas, tales como la solución en la nube Darwin™ de Mercer Marsh Beneficios, junto con el asesoramiento de RR. HH. pueden ayudar a esta área a obtener un máximo reconocimiento y optimizar la gestión de beneficios.

DOWNLOAD THE APP



  Leer Artículo Completo
Complete el siguiente formulario para acceder al artículo completo.
*Campos requeridos