Capacitación de talentos en los mercados emergentes para prosperar en un clima de disrupción

Capacitación de talentos en los mercados emergentes para prosperar en un clima de disrupción

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Capacitación de talentos en los mercados emergentes para prosperar en un clima de disrupción
Ver también:
Calendar17 abril 2018

En un estudio de investigación reciente de Mercer, exploramos lo que se necesita para que las organizaciones prosperen. ¿Cuáles son algunos de los atributos clave de las organizaciones que han construido una base de pasión y propósito? Después de encuestar a más de 800 líderes empresariales y de HH. RR., obtuvimos ideas sobre las culturas organizacionales y prácticas de recursos humanos alrededor del mundo para entender los temas subyacentes.

El “Crecimiento”, el “Aprendizaje y crear un sentido de “equidad” son los factores clave que impulsan la creación de un lugar de trabajo próspero. Y creemos que un lugar de trabajo próspero es la base para construir empresas que no solo sean resistentes a la disrupción, sino que también sean empresas que puedan prosperar mediante la innovación.

En los mercados emergentes como los de Asia y América Latina, los encuestados fueron más elocuentes respecto de la importancia de la carrera y el desarrollo de la transparencia, la “claridad en cuanto a los criterios de ascenso” y los “contextos laborales que definen las experiencias y las habilidades que usted puede obtener”.

El diseño de la organización fue parte del mensaje de América Latina: “construir estructuras más horizontales”, “tener menos niveles”, “migrar hacia estructuras de trabajo ágiles”. Además, los empleados también buscan trabajar para una organización con un propósito que coincida con sus propios valores, pero también una que cree un impacto social más amplio.  

DESCARGUE LA APLICACIÓN



  Leer Artículo Completo
Complete el siguiente formulario para acceder al artículo completo.
*Campos requeridos