Transformación de HH. RR. en Siemens: los pilares del éxito

Transformación de HH. RR.

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Transformación de HH. RR. en Siemens: los pilares del éxito
Ver también:
Calendar13 marzo 2018

Detrás del escenario, en la Conferencia de Líderes de RR. HH. de Mercer Asia, hablamos con el Sr. Michael Bokina de Siemens. En esta charla informal, el Sr. Bokina comparte los tres principios claves de la transformación de RR. HH. en Siemens: Central, Profesional y Ágil. Nos cuenta su experiencia al liderar este esfuerzo de transformación en un conglomerado global de 350 000 personas y, qué se requiere para liderar la eficacia y la efectividad de tal esfuerzo de gestión de cambio.

Hemos estado en el medio de una transformación del departamento de RR. HH., en Siemens en los últimos años. Y esta transformación se basa en tres principios claves, que son: saber:-Central, Profesional y Ágil.

Quiero enfocarme en el 'Central' porque cuando hablamos de 'Central' en el contexto de la transformación de RR. HH., significa tener una cartera única que impulse la ventaja competitiva de Siemens. Historically, we have always tried to do everything. Now what we are saying that there are certain things we do really well whether it is a process or an HR intervention, so we focus on those few rather than trying to do everything (without creating enough compelling value for the business while spreading ourselves too thin). Por lo que este concepto de 'Central' es muy importante ahora para RR. HH., de Siemens.

 

 

DOWNLOAD THE APP



 

 

  Habla con un consultor de Mercer
Estamos ansiosos por hablar con usted. Proporcione sus detalles a continuación.
*Campos requeridos