Compensación Total en Asia-Pacífico

Compensación

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Compensación Total en Asia-Pacífico
Ver también:
Calendar21 diciembre 2017

En un momento en que las empresas de la región Asia-Pacífico están pensando en cómo recompensar a sus empleados como una manera de atraer, motivar y retener el talento que necesitan para sustentar sus negocios, la relación del pago con el desempeño se considera uno de los tres motivadores del impulso al talento en Asia, según la reciente investigación de Mercer, Sirota. Los empleados en Asia están más interesados en una cultura de meritocracia y en oportunidades de crecer en sus carreras. Cualquier conversación relacionada con recompensas, por consiguiente, debe considerar las necesidades intrínsecas del banco de talento en esta parte del mundo, y lo que motiva a estas personas. 

A medida que las empresas se preparan para la alteración digital, reconocen la necesidad de contratar talento experimentado, en especial en áreas que son críticas para el éxito futuro. Descubrimos que los puestos en funciones de ingeniería, finanzas, ventas y marketing son particularmente difíciles de ocupar en la mayor parte de los países de Asia. No resulta sorprendente que para la función de ventas sea más difícil que para otra sección retener al talento específico. Las empresas tienen un argumento de peso para desarrollar un programa de incentivos de venta que realmente funcione para atraer y retener el talento clave de ventas. 

Esta es la razón por la cual un número creciente de departamentos de Recursos Humanos está fortaleciendo su capacidad analítica para facilitar la toma de decisiones basada en evidencia, en especial cuando desarrollan una estrategia de recompensas persuasiva.

Para crear una propuesta de recompensas que funcione para todos sus segmentos de empleados, se necesitará un enfoque analítico que considere todas estas tendencias y las una con un posicionamiento competitivo deseado para el negocio, en este mercado álgido de talento.

DESCARGUE LA APLICACIÓN



  Leer Artículo Completo
Complete el siguiente formulario para acceder al artículo completo.
*Campos requeridos