Cómo adaptar la comunicación de beneficios a la era digital

Cómo adaptar la comunicación de beneficios a la era digital

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Cómo adaptar la comunicación de beneficios a la era digital
Ver también:
Calendar06 diciembre 2018

Los constantes avances tecnológicos ponen a nuestra disposición una gran variedad de nuevas opciones, ayudándonos a desarrollar nuestro propio mundo digital. Ahora podemos realizar nuestras compras semanales en supermercados completamente automatizados que utilizan cámaras y sensores para rastrear los productos que los compradores retiran de las góndolas o aquellos que devuelven. El auge de la Internet de las cosas ha personalizado nuestros hogares, permitiendo que los dispositivos “hablen” entre sí. Un ejemplo de ello es un refrigerador inteligente con una cámara incorporada que muestra su contenido en los teléfonos inteligentes, otro modo en que la tecnología nos facilita las compras.

Las compañías saben que los empleados disfrutan y aprovechan al máximo sus computadoras y teléfonos inteligentes fuera del trabajo. Por lo tanto, a la luz de los cambios que nos rodean, ¿por qué no cambia nuestra forma de comunicar los beneficios?

Este es un tema que abordé en el reciente evento sobre Beneficios para Empleados 2018 en Singapur, y profundizaré al respecto en el presente artículo.

Hoy en día, los empleados desean nuevas formas de trabajo y una experiencia que les ofrezca personalización, bienestar y acceso just–in-time (es decir, la posibilidad de acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar), digital e intuitivo. Pero esto no es fácil. Los departamentos de Recursos Humanos se ven sometidos a una presión cada vez mayor no solo para diseñar programas de beneficios atractivos y eficientes en función de los costos, sino también para ofrecerlos de modo que reflejen un verdadero interés por el bienestar de sus empleados.

  Contacte a un consultor
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor complete el siguiente formulario:
*Campos requeridos