Economía Conductual en Medicina Preventiva y los Beneficios

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Aplicando economía conductual en la medicina preventiva y los beneficios
Ver también:
Calendar12 julio 2017

Nuestros comportamientos afectan nuestra salud: Las enfermedades prevenibles como las enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, los trastornos respiratorios crónicos y la diabetes representan el 70% de las muertes en todo el mundo. Estas enfermedades son en gran parte el resultado de opciones de estilo de vida.

Los empleadores están buscando soluciones que ayuden a mantener su fuerza de trabajo saludable, y la economía conductual puede proporcionar la respuesta. Este es un campo interdisciplinario que explora los efectos de los factores psicológicos, sociales, cognitivos y emocionales sobre las decisiones que tomamos. Cuando se aplican en el contexto de los beneficios para la salud, los principios de economía conductual pueden ayudar a las personas a tomar mejores decisiones sobre su estilo de vida y pueden alentarlos a adoptar comportamientos más sanos.

En nuestro último boletín, exploramos cómo la economía conductual puede cambiar la forma en que los empleados interactúan con sus beneficios para bien, ayudando a las organizaciones y sus personas a crear un cambio de comportamiento sostenible que conduzca al logro de sus metas en salud.

DESCARGUE LA APLICACIÓN

  Leer Artículo Completo
Complete el siguiente formulario para acceder al artículo completo.
*Campos requeridos