Ideas de inversión entre los panoramas geopolíticos y de inversiones

El riesgo geopolítico y de inversión se unen en un momento y en una era en la que el populismo económico es muy relevante, mientras que la inflación sube y el rendimiento de la renta fija alcanza niveles mínimos históricos.Tanto en los mercados en crecimiento como más allá, los inversionistas necesitan considerar métodos para aislar sus carteras contra estas condiciones.

Aunque cada inversionista tiene necesidades y objetivos diferentes, las inversiones defensivas pueden considerarse en tres áreas principales: renta fija, renta variable y mercados privados.

Renta variable: Diseñar una estrategia de gestión de riesgo de renta variable y fondos de cobertura contra riesgos colaterales.

Renta fija: Gestión contra el panorama con aumento de tasas.

Mercados privados: Inversiones en renta variable, deuda privada o infraestructura para inversionistas que puedan tolerar la iliquidez.

Amit Popat
by Amit Popat

Responsible for helping clients improve their investment outcomes, manage risk and achieve cost reductions by leveraging Mercer’s investment intellectual capital executed through delegated investment solutions.

Head of Fiduciary Management, Growth Markets

DESCARGUE LA APP



Habla con un consultor de Mercer
Estamos ansiosos por hablar con usted. Proporcione sus detalles a continuación.
*Campos requeridos