Poner a la gente primero en la industria automotriz

Poner a la gente primero en la industria automotriz

Nuestras perspectivas / Voice on Growth Economies /

Poner a la gente primero en la industria automotriz
Ver también:
Calendar07 marzo 2019

Cambio veloz

Las empresas deben tener la capacidad de cambiar y hacerlo rápido. El mundo está en constante evolución y progreso hacia adelante. Si una empresa automotriz no acepta el cambio de manera proactiva, a la velocidad a la que ocurre el cambio, se va a quedar atrás.

Sin embargo, el cambio genera inestabilidad en los empleados. El cambio afecta asuntos críticos en la vida como la seguridad laboral, la salud financiera y la necesidad humana de tener un lugar de trabajo inspirador y una carrera satisfactoria. Aquí es donde el liderazgo se vuelve imperativo: al brindar seguridad en tiempos de incertidumbre. Las empresas que pueden brindar a sus empleados un liderazgo consistente, decisivo y seguro están preparadas para prosperar en tiempos de cambio. De hecho, la capacidad de cambiar y hacerlo rápido se vuelve una competencia organizativa que marca la diferencia.

Trabajo con un propósito

Los empleados se mantienen leales a empresas con las cuales se conectan en términos de valores y cultura. Por lo general, la cultura está impulsada por los líderes dentro de una organización, y establecer claramente los valores y el propósito de la empresa es responsabilidad de los mismos.

El estudio de Mercer encontró que es dos veces más probable que los empleados prósperos trabajen para una empresa con metas sólidas. La integración de un mayor sentido de propósito con la propuesta de valor del empleado impulsa el potencial individual y alienta a las personas a que sean agentes del cambio. Las empresas automotrices pueden distinguir sus marcas de la competencia mediante el cultivo de una fuerza laboral compuesta por empleados comprometidos e inspirados.

  Contacte a un consultor
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor complete el siguiente formulario:
*Campos requeridos