Se necesita la participación de dos: Los seres humanos y la tecnología definen el futuro de la salud

Se necesita la participación de dos: Los seres humanos y la tecnología definen el futuro de la salud

Nuestras perspectivas / Voice on Growth /

Se necesita la participación de dos: Los seres humanos y la tecnología definen el futuro de la salud
Ver también:
Calendar24 enero 2019

La tecnología no solo le permite a los empleadores ofrecer diferentes opciones, flexibilidad y beneficios de acuerdo con las necesidades de los empleados en un sentido práctico, sino que además mejora la experiencia general del empleado al ser adecuada para la audiencia de una sola persona. Los empleados ahora esperan que la experiencia tecnológica que reciben fuera del trabajo refleje la tecnología a la que se les da acceso al trabajo interno. Las organizaciones que no adoptan esto lo suficientemente rápido descubrirán que están desmotivando activamente a su fuerza laboral.

Dado que el 61% de los empleados señalan la salud como su principal preocupación2, resulta importante prestarle especial atención a este tema. Para mejorar los valores, la cultura y la productividad de la compañía, es preciso ofrecer soluciones que abarquen la gama del verdadero bienestar, desde aplicaciones de meditación, visitas médicas virtuales, entrenamiento físico basado en la biometría y demás herramientas.

Por esta razón, en el año 2016, Mercer adquirió Thomsons Online Benefits con su tecnología líder, Darwin. Darwin ayuda a los empleados a asociar sus beneficios con sus vidas en general, permitiéndoles personalizar su oferta de beneficios. Otorga a los empleadores una fuente confiable de información sobre beneficios, ofreciendo una imagen completa de su esquema a nivel nacional, regional o global, y la capacidad de tomar mejores decisiones sobre cómo invertir sus gastos en beneficios para obtener un óptimo rendimiento de la inversión. Para los empleadores, ofrecer soluciones tecnológicas a medida ayuda a personalizar los beneficios para empleados, traduciéndose en un mayor impacto y compromiso.

Las compañías que utilizan un método basado en la tecnología tienen el mayor éxito. Aquellas que cuentan con la tecnología para medir el impacto de su programa de beneficios tienen un 80% más probabilidades de responder a la necesidad de bienestar de sus empleados.

  Contacte a un consultor
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor complete el siguiente formulario:
*Campos requeridos