Transformar los beneficios flexibles con el análisis de datos

Transforming Flex Benefits With Data Analytics

Cada vez es más común ofrecer flexibilidad en el lugar de trabajo, ya que cada vez más empleadores ven el valor de brindar una mayor variedad de beneficios y permitir a los empleados elegir la opción más adecuada para ellos y sus familias. Sin embargo, a algunos empleadores se les sigue dificultando el diseño de beneficios flexibles y su implementación.

Esto se debe a que los empleadores están utilizando enfoques tradicionales para desarrollar y comunicar las opciones de beneficios. Los programas de beneficios flexibles requieren una renovación en la era digital y esto se logra mediante el uso de análisis de datos y comunicación personalizada.

Los empleados de hoy en día no solo esperan más beneficios personalizados, sino también orientación sobre cómo usarlos de una manera de fácil acceso. Desean poder acceder a información de datos personales en cualquier momento con cualquier dispositivo. Al integrar los datos con la tecnología, los empleadores pueden ofrecer un orientador personal a la carta.

Alice Peng
by Alice Peng

Principal

Principal, Employee Health and Benefits

Contacte a un consultor
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor complete el siguiente formulario:
*Campos requeridos