“Ideas Audaces” para solucionar la brecha en el ahorro para el retiro

Nuestras perspectivas / Wealth /

“Ideas Audaces” para solucionar la brecha en el ahorro para el retiro a largo plazo
Calendar27 julio 2017

¿Estamos preparados para mantenernos a nosotros mismos y a las generaciones futuras durante la vejez?

Actualmente existe un déficit de 70 trillones de dólares en ahorros para el retiro y esa brecha solo crecerá. Para hacer frente a este desafío, los gobiernos, los empleadores, los intermediarios financieros y los particulares deberán adoptar medidas concertadas.

El nuevo reporte de Mercer, “Ideas Audaces” para solucionar la brecha en el ahorro para el retiro a largo plazo forma parte de nuestra misión constante de ayudar a mejorar la seguridad financiera de los individuos a nivel global. Se necesitan soluciones audaces – y ayudar a identificar esas soluciones es parte del corazón de la misión de Mercer para hacer una diferencia en las vidas de las persona para promover su salud, riqueza y su vida profesional.

En este nuevo reporte, Mercer establece las cuatro audaces soluciones necesarias para remediar la brecha:

  1. Impulsar una revolución del consumo en materia de salud financiera: Transformar el ahorro en una experiencia llamativa para el consumidor, así como la revolución “fitness” de los años setentas convirtió al ejercicio en una actividad atractiva.
  2. Ayudar a los individuos a entender qué significa “bueno”: Dar a los individuos el acceso a herramientas inteligentes, opciones por defecto y consejos que pueden ayudarles a aumentar su conocimiento financiero y alcanzar el éxito.
  3. Diseñar sistemas inteligentes para ayudar a garantizar un ahorro adecuado: Dadas las muchas cosas que compiten por el cheque de pago de un individuo y el atractivo de la satisfacción inmediata sobre la seguridad a largo plazo, las contribuciones voluntarias para los ahorros a largo plazo puede que simplemente nunca sean suficientes.
  4. Redefinir el trabajo y la jubilación: A medida que aumenta la edad de jubilación, mantenga  a los empleados valiosos por más tiempo para una ventaja competitiva en la guerra por el talento.

Sin una acción inmediata, la brecha entre los ingresos anuales esperados y los ahorros en los sistemas de pensiones desactualizados de los ocho países más grandes crecerá a $ 400 billones en 2050 -un crecimiento de $ 28 mil millones cada día.

Con la aplicación del pensamiento crítico y estratégico, podemos transformar el futuro. Descarga el nuevo reporte de Mercer “Ideas audaces” para solucionar la brecha en el ahorro para el retiro a largo plazo para conocer más sobre estas  grandes ideas y los factores que contribuyen  a esta problemática. Juntos podemos remediar esta brecha.

  Descargar una copia del reporte "Bold Ideas for Mending the Long-term Saving Gap"
Complete el formulario para recibir el reporte por correo electrónico.
*Campos requeridos