Mercer | Sectores y oportunidades para 2018

Sectores y oportunidades para 2018

Nuestras perspectivas / Wealth /

Sectores y oportunidades para 2018
Calendar24 enero 2018

¿Cómo se adaptan los inversores institucionales a los desarrollos globales dinámicos? Los sectores y las oportunidades de inversión de Mercer resaltan las fuerzas que creemos que determinarán la dinámica del mercado y de la economía en los próximos años. Algunos sectores se concentran en los próximos 1 a 3 años, mientras se espera que otros se materialicen en el transcurso de una década o un período mayor. 

Los sectores de inversión que los inversionistas institucionales deberían considerar en el 2018 incluyen lo siguiente:

  • Impacto de un desplazamiento de una flexibilización cuantitativa a un ajuste cuantitativo
  • Preparación para una dinámica de ciclo tardía
  • Fragmentación política
  • Administración en el siglo XXI


Descargue el informe

Adopción de medidas

Las ideas que se describen representan nuestras observaciones de los desafíos, las oportunidades y los motores del cambio en el entorno de inversión actual. Presentamos estas ideas con el objetivo de generar un debate, pero la respuesta adecuada a nivel del inversionista estará fuertemente influenciada por las ideas, los objetivos y las limitaciones específicas de cada inversionista. Esperamos poder ayudar a los inversionistas a adaptar sus estrategias a medida que se presenten nuevos riesgos y oportunidades en el transcurso de 2018.

  Descargar PDF
Complete con sus datos abajo para recibir el informe en su bandeja de entrada. Si no tiene activado el bloqueador de ventanas emergentes, su navegador le indicará que descargue el artículo o que lo vea en una ventana nueva.
*Campos requeridos