Servicios de Mercer en América Latina

Servicios

Mercer es el líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: su gente. Los más de 20.500 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países, y tenemos presencia en más de 130 países.

Mercer es subsidiaria de  Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo global de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano.

Talento

Se realiza un análisis riguroso para tomar decisiones basadas en hechos de la fuerza laboral , Talento integra consultoría , información y tecnología para ayudar a lograr un impacto duradero y ofrecer resultados medibles .

Más de Talento

Salud

Ya sea que su organización sea una PYME, un empleado doméstico, o una empresa multinacional, Mercer ofrece una amplia gama de soluciones de salud y de beneficios sociales .

Más de Salud y Beneficios para empleados

Retiro

En Mercer pretendemos ayudar a nuestros clientes en el diseño, cuantificación y revisión de sus planes de previsión y en la toma de decisiones, de tal manera que los planes apoyen los objetivos de negocio desde una perspectiva tanto financiera como de Recursos Humanos.

Más de Planeación de Retiro

Inversión

Ofrecemos orientación personalizada en cada etapa del proceso de inversión, y nos asociamos con nuestros clientes para hacer frente a todos los aspectos de la inversión - desde la estrategia, la estructura, y la aplicación de la gestión fiduciaria permanente.

Más de los servicios de Inversión

Servicios en procesos de fusiones y adquisiciones

Mercer es líder global en asesoría a clientes en los aspectos financieros, culturales, de gestión del talento... Referentes al capital humano en procesos de fusiones, adquisiciones, UTE's, desinversiones, empresas de nueva creación y transformaciones del negocio.

 

A través de nuestros consultores expertos en fusiones y adquisiciones de más de 40 países, acompañamos a nuestros clientes y sus otros consultores legales, de contabilidad o fiscales, para asegurarnos de que se consigan los objetivos de la transacción. Aportamos claridad al contexto del negocio, apoyo analítico para comprender, gestionar y planificar los programas relacionados con las personas, guía para la optimización del capital humano y la disciplina necesaria para una toma de decisiones y una ejecución efectivas.

 

Más de los servicios de M&A