Genere mayor afinidad entre usted y sus miembros

Las asociaciones nacen del más alto ideal: servir a sus miembros. Durante 65 años, Mercer Affinity ha ayudado a las asociaciones a alcanzar sus objetivos y cumplir sus misiones.

Los beneficios que sus miembros merecen



Los miembros de las asociaciones son diferentes y únicos. Mercer Affinity puede personalizar un paquete de beneficios según sus necesidades específicas. A través de un análisis exhaustivo de su programa, contratamos a las aseguradoras líderes en el mercado y le ayudamos a desarrollar beneficios de alto valor y gran rendimiento. Actualmente ofrecemos beneficios a la medida a más de 350 asociaciones.

A continuación, presentamos algunos ejemplos de cómo personalizamos los beneficios según sus miembros específicos:

  • Estudiantes: seguro médico a corto plazo, de vida a término, cobertura para inquilinos y descuentos en recetas.
  • Profesionales y familia: seguros de vida, por incapacidad, dental, salud a largo plazo, responsabilidad civil, accidentes, automóvil/hogar, viajes nacionales e internacionales, servicios legales, y solución de seguro de salud individual de Mercer Consumer.
  • Pequeñas empresas: seguros de compensación para trabajadores, inmobiliario, de salud, dental, visión y responsabilidad civil.

Mayores expectativas …

Como asociación, sus miembros esperan que usted sea su “defensor”. Cuando se trata de beneficios, Mercer Affinity puede ayudarle a cumplir ese rol. Nuestras relaciones de larga data con las aseguradoras y los prestadores nos permiten asegurar el acceso de sus miembros a:

  • Tarifas competitivas y descuentos grupales.
  • Servicio personalizado de atención al cliente.
  • Portales en línea propios que ofrecen herramientas financieras y de capacitación.

… e ingresos

Al otorgar a sus miembros paquetes de beneficios económicos e integrales se construye fidelidad y aumentan los ingresos provenientes de cuotas. Además, nuestros programas están estructurados para ayudar a las asociaciones a generar ingresos no provenientes de cuotas.

Asóciese a Mercer Affinity

Cuando su asociación se convierte en cliente de Mercer Affinity, le brindamos beneficios, incluido un asesoramiento especializado, una amplia cartera de productos y atención personalizada.

Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos

Salud y Beneficios