Una manera más inteligente de administrar los beneficios

 

En el entorno siempre cambiante de los beneficios para empleados, ofrecer beneficios de salud y retiro competitivos -eficaces en función de los costos y conforme a la nueva legislación-, requiere de atención y experiencia. Tercerizar la administración de beneficios a Mercer le permite a su Departamento de Recursos Humanos “capotear” los cambios, sin desviarse de su misión estratégica.

Un enfoque orientado a resultados

En Mercer somos especialistas en ofrecer beneficios de salud y retiro que producen resultados tangibles y medibles relacionados con sus objetivos estratégicos de negocio. La tercerización de la administración de beneficios a Mercer puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza que causa la ejecución de un programa de beneficios: aumento de costos, cargas administrativas, riesgos de pensiones y cuestiones legislativas. El enfoque innovador de Mercer en torno a la administración de beneficios agiliza el proceso para su beneficio, al mismo tiempo que educa a los empleados y les brinda las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones.

Alcance global, experiencia local

La presencia global de Mercer significa que contamos con recursos en mercados que hablan el mismo idioma, entienden la cultura y siguen las nuevas leyes y regulaciones; estas últimas relacionadas con los planes de salud y retiro que varían considerablemente de un país a otro.

Enfoque integral orientado al cliente

Asociarse con el negocio de Administración de Beneficios de Mercer significa aprovechar nuestros 20 años de conocimiento y experiencia. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes mediante un proceso de consulta, en donde la estrategia es puesta en primer lugar para revelar los problemas y brindar soluciones reales.

Platica con un consultor de Mercer

Estamos emocionados de platicar con usted. Por favor, proporcione sus datos a continuación:

*Campos requeridos

Salud y beneficios