En el entorno siempre cambiante de los beneficios para empleados, ofrecer beneficios de salud y retiro competitivos -eficaces en función de los costos y conforme a la nueva legislación-, requiere de atención y experiencia. Tercerizar la administración de beneficios a Mercer le permite a su Departamento de Recursos Humanos “capotear” los cambios, sin desviarse de su misión estratégica.
En Mercer somos especialistas en ofrecer beneficios de salud y retiro que producen resultados tangibles y medibles relacionados con sus objetivos estratégicos de negocio. La tercerización de la administración de beneficios a Mercer puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza que causa la ejecución de un programa de beneficios: aumento de costos, cargas administrativas, riesgos de pensiones y cuestiones legislativas. El enfoque innovador de Mercer en torno a la administración de beneficios agiliza el proceso para su beneficio, al mismo tiempo que educa a los empleados y les brinda las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones.
La presencia global de Mercer significa que contamos con recursos en mercados que hablan el mismo idioma, entienden la cultura y siguen las nuevas leyes y regulaciones; estas últimas relacionadas con los planes de salud y retiro que varían considerablemente de un país a otro.
Asociarse con el negocio de Administración de Beneficios de Mercer significa aprovechar nuestros 20 años de conocimiento y experiencia. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes mediante un proceso de consulta, en donde la estrategia es puesta en primer lugar para revelar los problemas y brindar soluciones reales.
Estamos emocionados de platicar con usted. Por favor, proporcione sus datos a continuación: