Private health exchange solution | Mercer Marketplace℠

Mercer Marketplace℠

Intercambio de Beneficios de Salud Privado

Existe una opción más simple y más eficaz

Los costos de salud están aumentando en todo el mundo, obligando a las organizaciones de todo tipo a analizar detenidamente sus programas de beneficios. La adopción de un intercambio de salud privado es una manera cada vez más habitual de mitigar esta rápida inflación.

Mercer Marketplace℠ es una solución de intercambio privado desarrollada por organizaciones estadounidenses que desean fortalecer el compromiso de los empleados, reducir los costos y simplificar su administración de beneficios. Mercer ofrece la más amplia gama de productos de beneficios y opciones de aseguradoras disponibles, un verdadero mercado de beneficios.

Un solo lugar para todos los beneficios de salud y beneficios voluntarios

A través del intercambio de beneficios privado de Mercer, los empleadores desarrollan culturas de alto desempeño y principales marcas como empleadores ofreciendo a los empleados un completo conjunto de opciones de salud y beneficios: más de 20 tipos de beneficios con múltiples opciones.

Mercer Marketplace está creciendo rápidamente en nivel de satisfacción del cliente, compañías clientes y vidas afectadas. Actualmente atendemos a más de 300 compañías en los EE.UU., con una previsión de 1,5 millones de empleados elegibles, familiares y jubilados.

Ahorros reales

¿Por qué las organizaciones eligen cada vez más esta solución para su estrategia de beneficios? Mercer Marketplace reduce los incrementos en los costos de salud anuales y ahorra dinero a las organizaciones mientras ofrece a sus empleados una mayor variedad de elección.*

Las compañías que cambiaron a Mercer Marketplace experimentaron ahorros de hasta un 15% en sus planes médicos en el primer año.

 

 

Mayor variedad de elección para empleados equivale a un mayor compromiso

Elegir beneficios de salud es confuso y frustrante para muchos empleados. Por esta razón, Mercer ha desarrollado herramientas sencillas y de soporte en línea para ayudar a sus empleados a tomar las mejores decisiones para ellos mismos y sus familias.

Los empleados que tengan preguntas pueden llamar simplemente a nuestro call center, donde un asesor de beneficios autorizado abordará todas las preguntas e inquietudes. De hecho, los asesores del call center de Mercer han obtenido un índice de satisfacción del cliente del 96% gracias a nuestro compromiso de ayudar a sus empleados a entender completamente y seleccionar los beneficios que más necesitan. A su vez, eso significa que sus empleados están más satisfechos con sus beneficios, su trabajo y su empleador.

Limitación de responsabilidad: La información proporcionada aquí no garantiza su ahorro de costos reales si elige Mercer Marketplace. Los resultados pueden variar según las opciones seleccionadas por un cliente.

 

 

  Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos