Integrando organizaciones con un alto nivel de precisión y rigor

 

Para los compradores, en el mercado actual del vendedor, existe significativamente un menor incentivo para invertir tiempo y recursos en asegurar una transición e integración ordenada después del cierre. La presión para cerrar las transacciones rápidamente afecta la complejidad de la preparación y la ejecución de los planes de integración después de la fusión.

Integración estratégica y de respuesta inmediata

Los consultores de RH de Mercer, especializados en integración, ofrecen planeación estratégica de integración desde el día uno, una vez que concluye la fusión. Ayudan a planear cuidadosamente los requerimientos críticos, incluidos los riesgos, los plazos y los objetivos de la transacción. Contamos con metodologías y herramientas propias que ayudan a alinear a las personas, las culturas organizacionales y los estilos de trabajo con las estrategias de negocio y de la transacción.

Optimización del valor

A pesar de que los compradores corporativos y financieros pueden tener diferentes incentivos, existe un objetivo que ambos comparten: Realizar una integración sin problemas que fortalezca sus objetivos de negocio.

Compradores corporativos

Para los compradores corporativos, Mercer los ayuda a asegurar el éxito a largo plazo de su organización. El dominio de los temas que abarcan todo el espectro de RH, no sólo asegura la preparación para el día uno que va desde los servicios de payroll hasta las tecnología de RH; sino que también ayuda a las organizaciones a fusionar diversas culturas y estilos de trabajo.

Compradores financieros

La integración, después de la fusión para los compradores financieros, los ayuda a maximizar la monetización. A través de la consolidación del liderazgo, la eliminación de despidos de la fuerza de trabajo y la racionalización de la infraestructura se pueden mantener precios más elevados al momento de la reventa.

Integración después de la fusión a escala global

El componente global de una fusión o adquisición suele convertirse en un obstáculo para una transición sin complicaciones. Las diferencias en la cultura, en la compensación de los empleados y en las regulaciones locales son sólo algunos de los inconvenientes que puede enfrentar una transacción. La presencia global de Mercer significa que contamos con recursos con conocimiento y experiencia directa y práctica en superar los obstáculos globales y garantizar una integración perfecta.

Integración sin complicaciones

Los consultores de RH de Mercer, especializados en integración después de la fusión, han ayudado a miles de compañías durante más de 30 años.

Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos

Soluciones de Mercer en fusiones y adquisiciones