Ejecutando la gestión de proyectos con un alto nivel de rigor y precisión

 

El éxito de toda fusión o adquisición requiere de un proceso preciso y un profundo conocimiento de las cuestiones críticas de negocio desde múltiples perspectivas. Mercer ha demostrado capacidades en la gestión de proyectos desde un plano empresarial, coordinando las funciones legales, tecnológicas y de finanzas. Mercer es inigualable en ofrecer ejecución en el mundo real a través de todo el espectro de RH, desde nóminas y beneficios hasta tecnología y plataformas de RH.

Vendedores y compradores — dos líneas de tiempo muy diferentes

Con la gran demanda actual de inversiones inteligentes, los vendedores llevan la ventaja. La presencia global y la amplia experiencia de Mercer nos permite movilizar recursos y ejecutar transacciones en plazos agresivos (permitiendo a menudo que los vendedores obtengan múltiplos superiores).

Preparación para el día 1

La brecha entre estrategia y ejecución se hace claramente evidente desde el día uno. Mercer ofrece especialistas con experiencia práctica que garantizan la preparación para el día uno a través de todo el dominio de RH, incluido nómina, beneficios, compensación de directivos y otros empleados, remuneración para la fuerza de ventas, así como plataformas y tecnología para RH. La preparación del día uno ayudará a los compradores financieros a mantener el valor de la nueva entidad, sin dejar de asegurar el éxito a largo plazo para los compradores corporativos.

Un enfoque fluido

Mercer tiene una capacidad única para estructurar servicios de la oficina de gestión de proyectos (OGP) según las necesidades específicas de su organización. Podemos desempeñar un rol personalizado, ofrecer recursos para reforzar las capacidades internas o gestionar el proyecto completo de principio a fin, aprovechando los procesos probados y la experiencia de miles de transacciones. Proporcionamos ejecución sin fricciones para compradores y vendedores, tanto para clientes financieros como corporativos.

Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos

Soluciones Mercer de fusiones y adquisiciones