Mercer | Alianzas con Intermediarios Financieros

Patrimonio e Inversiones

Alianzas con intermediarios financieros

En la era donde las expectativas son mayores y los recursos escasos

Los costos de oportunidad son difíciles de medir. ¿Cómo da cuenta de la pérdida de potenciales clientes cuando los Administradores de Patrimonio dedican su tiempo a lidiar con las regulaciones y a intensificar la competencia?

Mercer amplía su propio conocimiento

Las compañías de gestión de patrimonio y los intermediarios financieros líderes en el mercado utilizan Mercer para aprovechar nuestros servicios de investigación, asesoramiento e implementación. Podemos ayudar a las organizaciones a fortalecer sus recursos, a generar ideas de inversión, a llevar a cabo el proceso de due diligence y a evaluar los riesgos operativos y fiduciarios.

Investigación con una ventaja competitiva

Gran parte de la investigación a disposición de los intermediarios financieros se ha convertido en un producto estándar y poco hace para distinguir una compañía de la otra. En cambio Mercer, con nuestros más de 120 especialistas en evaluación de administradores en todo el mundo, ofrece perspectivas cualitativas, junto con análisis cuantitativos:

  • La base de datos GIMD™ (Global Investment Managers Database) ofrece información detallada sobre las capacidades de más de 5,000 administradores de fondos para generar con éxito ideas de inversión en el espacio de la cuenta administrado por separado a través de todas las clases de activos.
  • Boutiques de especialistas ofrecen perspectivas exhaustivas de cara al futuro sobre activos alternativos, bonos, acciones y bienes inmuebles.
  • Mercer Viewpoint ofrece perspectivas cualitativas de alto nivel a través de miles de fondos.
  • Mercer Manager Analysis Portal (MAP) ofrece acceso a los estudios cualitativos utilizados por los consultores de Mercer. La versión “Head Office” está diseñada para el equipo interno de su compañía dedicado al análisis y selección de fondos, mientras que la versión “Front Office” le brinda a los asesores acceso a las perspectivas cualitativas de Mercer, herramientas de creación de cartera y ofrece presentaciones listas para ser entregadas al cliente.

Enfoque fluido y flexible

Trabajar con Mercer es fácil. Hemos desarrollado un enfoque flexible en torno a las modalidades de contratación que nos permite adaptarnos fácilmente a sus necesidades específicas (ya sea detrás de escena o desempeñando un rol protagónico). Si desea obtener más información, complete el cuadro de información a continuación.

Find Out How Mercer Can Help

  Speak with a Mercer Consultant

We’re eager to speak with you. Please provide your details below.
*Campos requeridos