Mercer | Legados y Fundaciones

Patrimonio e Inversiones

Legados y fundaciones

Invierta en perpetuidad

La pregunta para los Legados y las Fundaciones es cómo desarrollar una cartera que no sólo resista la “crisis del día” o el “mercado alcista del momento”, sino que además ofrezca una estrategia de inversión que perdure. Como una de las fiduciarias con más antigüedad en el mundo entre inversores institucionales y administradores de activos, Mercer entiende la importancia de invertir de cara al largo plazo.

Nuestra experiencia con organizaciones sin fines de lucro

En Mercer conocemos los retos que enfrentan los Legados y las Fundaciones. Trabajamos con más de 250 clientes sin fines de lucro y les hemos ayudado a construir sus carteras y políticas de gasto, y hemos guiado a sus comités a través de algunos de los momentos más difíciles. Existen muy pocas situaciones en relación a las organizaciones sin fines de lucro que no hemos enfrentado.

Ayudamos a cumplir importantes objetivos

Mercer se dedica a ayudar a los Legados y las Fundaciones no sólo a obtener una mayor rentabilidad ajustada al riesgo, sino también a cumplir una misión más importante. El tamaño y la escala de Mercer ofrecen a nuestros clientes una verdadera ventaja. Disponemos de recursos en 35 centros financieros, lo que nos permite identificar administradores emergentes, así como mantener relaciones constantes con administradores actuales.

Una experiencia a medida

A diferencia de las organizaciones más pequeñas, Mercer cuenta con los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado. Por ejemplo, tenemos una baja relación consultor-cliente, y nuestros consultores cuentan con el apoyo de un equipo completo de analistas, investigadores y personal de operaciones. Esto nos permite aportar un mayor nivel de experiencia y servicio a nuestros clientes.

Minimización de riesgos y costos

Ayudamos a las organizaciones a encontrar el equilibrio adecuado entre el riesgo y los posibles rendimientos, con una mirada firme hacia la reducción de costos. No existen gastos ocultos; hacemos nuestro trabajo a cambio de honorarios simples y directos.

Desarrolle una relación a largo plazo

En Mercer, estamos orientados al largo plazo. Establecidos en 1945, hemos atendido fielmente clientes durante más de 70 años.

  Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos