La pregunta para los Legados y las Fundaciones es cómo desarrollar una cartera que no sólo resista la “crisis del día” o el “mercado alcista del momento”, sino que además ofrezca una estrategia de inversión que perdure. Como una de las fiduciarias con más antigüedad en el mundo entre inversores institucionales y administradores de activos, Mercer entiende la importancia de invertir de cara al largo plazo.
En Mercer conocemos los retos que enfrentan los Legados y las Fundaciones. Trabajamos con más de 250 clientes sin fines de lucro y les hemos ayudado a construir sus carteras y políticas de gasto, guiando a sus comités a través de algunos de los momentos más difíciles. Existen muy pocas situaciones en relación a las organizaciones sin fines de lucro que no hemos enfrentado.
Mercer se dedica a ayudar a los Legados y las Fundaciones no sólo a obtener una mayor rentabilidad ajustada al riesgo, sino también a cumplir una misión más importante. El tamaño y la escala de Mercer ofrecen a nuestros clientes una verdadera ventaja. Disponemos de recursos en 35 centros financieros, lo que nos permite identificar administradores emergentes; así como mantener relaciones constantes con administradores actuales.
A diferencia de las organizaciones más pequeñas, en Mercer contamos con los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado. Por ejemplo, tenemos una baja relación consultor-cliente, y nuestros consultores cuentan con el apoyo de un equipo completo de analistas, investigadores y personal de operaciones. Esto nos permite aportar un mayor nivel de experiencia y servicio.
Ayudamos a las organizaciones a encontrar el equilibrio adecuado entre el riesgo y los posibles rendimientos, con una mirada firme hacia la reducción de costos. No existen gastos ocultos, hacemos nuestro trabajo a cambio de honorarios simples y directos.
En Mercer, estamos orientados al largo plazo. Establecidos en 1937, hemos atendido fielmente clientes, fielmente, durante más de 80 años.