Patrimonio e Inversiones

Programas de Contribución Definida

El yin y el yang de los programas de Contribución Definida: Para los empleadores, los programas de Contribución Definida significan liberarse de la volatilidad financiera, del riesgo tradicional que implican los planes de pensiones, de la volatilidad del mercado y de la incertidumbre financiera a largo plazo. Sin embargo, también imponen nuevos riesgos y responsabilidades sobre el empleador. Para los empleados, las Contribuciones Definidas ofrecen control individual, una mayor flexibilidad, y, en un mundo ideal, el acceso a inversiones a precios institucionales.

Contribuciones definidas a la medida de su organización

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y administrar programas de Contribución Definida a medida. Ayudamos a los empleadores a optimizar programas tanto a nivel global como local. Alineamos los objetivos organizacionales con las características demográficas y las conductas de los empleados, a fin de identificar de qué manera los empleadores pueden ayudar a mejorar los resultados de retiro para sus empleados, sin dejar de satisfacer las necesidades de gestión

Mercer, un recurso vital para sus planes de Contribución Definida

Mercer trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para proporcionarle herramientas y servicios que pueden mejorar los ingresos de jubilación de los empleados y optimizar los resultados de los empleadores. Algunos ejemplos de nuestras herramientas y servicios líderes en el mercado orientados al cliente incluyen:

         Plataformas de inversiones de Mercer: utilizamos nuestra experiencia institucional en inversiones para ofrecer opciones de inversión competitivas y atractivas a todos los clientes. Esto incluye nuestra oferta Delegated DC (EE.UU.), Mercer Super Trust (Australia), Aspire (Irlanda), Mercer Workplace Savings (Reino Unido), y muchas más.

  • Global DC Management: ayuda a los clientes a analizar sus planes tanto a nivel global como local, y a optimizar las características de diseño de planes..
  • Financial Wellness: relacionado con el bienestar financiero, evalúa las características de la fuerza de trabajo para impulsar campañas y objetivos de los cliente
  • Mercer LifetimePlus®: proporciona a los miembros de planes de Australia un enfoque líder en el mercado para dejar de acumular activos y reducir el riesgo de longevidad.
  • Plataformas de inversiones de Mercer: utilizamos nuestra experiencia institucional en inversiones para ofrecer opciones de inversión competitivas y atractivas a todos los clientes. Esto incluye nuestra oferta Delegated DC (EE.UU.), Mercer Super Trust (Australia), Aspire (Irlanda), Mercer Workplace Savings (Reino Unido), y muchas más

Mercer contribuye al éxito de su plan de retiro

Pocas organizaciones cuentan con la gran experiencia de Mercer en el desarrollo de planes de Contribución Definida. Nuestro conocimiento global y local ayuda a garantizar que su plan genera los resultados deseados y que puede mantener a sus miembros en el tiempo.

Si desea más información sobre cómo asegurarse de que su plan se basa en principios de negocio razonables, complete el cuadro de información a continuación.

¿Cómo puede ayudarle Mercer?

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar, optimizar y administrar programas de Contribución Definida a medida tanto a nivel global como local.

 Download our White Paper

Please provide your details to download the Defined Contribution Investing Guiding Principles
*Campos requeridos
El nombre es requerido
El apellido es obligatorio
El puesto es requerido
La organización es requerida
La industria es requerida
El email es requerido Email inválido
Phone number is required
Nombre de la compañia requerido
El país es requerido
Máximo 250 caracteres

I would like to receive communications about products and offerings from Mercer. I understand that I can unsubscribe at any time. 

By clicking Submit, I agree to the use of my personal information according to the Mercer Privacy Statement. I understand that my personal information may be transferred for processing outside my country of residence, where standards of data protection may be different.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo..

Gracias por su mensaje, en breve lo contactaremos.