Soluciones reales

 

Cualquier persona que gestione actualmente un plan de beneficios definidos se enfrenta a riesgos persistentes y realidades fluctuantes: volatilidad del mercado, pasivos inciertos, regulaciones cambiantes, así como a la presión por reducir gastos y aportes. Para tener éxito en este contexto se necesita una estrategia y un proceso ágil que puedan reaccionar de manera dinámica a las condiciones del mercado, aprovechar las oportunidades y gestionar riesgos y gastos.

El enfoque de Mercer respecto a los planes de beneficios definidos

Los clientes de Mercer reciben asesoramiento y soluciones gracias a un equipo interdisciplinario integrado por especialistas. El equipo principal de consultores y analistas experimentados de Mercer cuenta con el apoyo de especialistas en evaluación de administradores, estrategia de pensiones y operaciones de inversión, entre otros. El equipo principal y el equipo de especialistas trabajan en conjunto para brindar a los clientes asesoramiento integral y orientación continua.

El tamaño de las operaciones de Mercer nos permite ampliar dinámicamente nuestro equipo para reunir a los especialistas adecuados que se ocuparán de las cuestiones específicas de su organización a medida que estas surjan. En Mercer tenemos la capacidad de ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea a través de nuestro equipo global de asignación de activos a cargo de cuestiones estratégicas generales o de nuestros equipos regionales a cargo de regulaciones locales. Para las organizaciones multinacionales, Mercer ofrece gestión y ejecución consistentes, independientemente del país o la especialidad de que se traten.

Cómo mejorar el excedente y reducir los riesgos

El crecimiento de activos en relación con los pasivos es una herramienta clave para ayudar a que los planes de beneficios definidos cumplan con sus obligaciones finales y objetivos de financiación. Esto requiere de una construcción efectiva de cartera. Nuestro equipo de inversiones examina las clases principales y secundarias de activos y los impulsores del mercado/rendimiento para crear un plan estratégico óptimo, a fin de cumplir con los objetivos de crecimiento del excedente con un perfil de riesgo adecuado. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado y de los administradores nos permite desarrollar una cartera de administradores y de fondos para implementar esta asignación estratégica de una manera que mejore el posible rendimiento y la haga rentable. Al mismo tiempo, el conocimiento de los impulsores de los valores y cambios de pasivo es fundamental para la gestión integral del riesgo de pensiones. Nuestro equipo especializado en riesgos de pensiones y nuestra amplia experiencia actuarial ofrecen a nuestros clientes soluciones verdaderamente integrales.

Innovación basada en estudios exhaustivos

En nuestro trabajo es fundamental la dedicación a la investigación e innovación. Algunas de las áreas clave en las que generamos resultados positivos para nuestros clientes de beneficios definidos son las de evaluación de administradores, modelado de riesgos y factores, asignación dinámica de activos, y cálculo del riesgo de excedente del plan de pensiones. Nuestro objetivo es brindar los conocimientos y análisis necesarios para ayudarlo a entender el mañana, hoy.

¿Cómo puede ayudarle Mercer?

Mercer puede colaborar con los planes de beneficios definidos en la gestión de riesgos persistentes, como la volatilidad del mercado, los pasivos inciertos y la presión por reducir gastos y contribuciones.

Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos

Soluciones Mercer de patrimonio e inversiones