En el panorama siempre cambiante de las prestaciones para empleados, se requiere vigilancia y experiencia en la entrega de prestaciones de salud y de jubilación que sean competitivas, eficaces en función de los costos y que cumplan con la nueva legislación. Subcontratar la administración de beneficios a Mercer le permite a su departamento de RH enfrentar los cambios mientras mantiene su misión estratégica en curso.
En Mercer nos centramos en ofrecer beneficios de salud y jubilación que producen resultados tangibles y mensurables vinculados a sus objetivos empresariales estratégicos. Externalizar la administración de beneficios a Mercer puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza de la ejecución de un programa de beneficios: aumentos de costos, cargas administrativas, riesgos de pensión y temas legislativos. El enfoque innovador de Mercer para la administración de beneficios agiliza el proceso, a la vez que educa y capacita a los empleados para tomar mejores decisiones.
La huella global de Mercer significa que tenemos agentes en el mercado que hablan el idioma, entienden la cultura y siguen las nuevas leyes y regulaciones. Las normas y regulaciones relativas al cuidado de la salud y los planes de retiro varían drásticamente de un país a otro.
Trabajar con la administración de beneficios de Mercer significa aprovechar nuestros más de 22 años de conocimientos y experiencia. Trabajamos de cerca con los clientes, usando un proceso de consulta que empieza por la estrategia para sacar a la luz los problemas y generar soluciones aplicables en el mundo real.