Su gente define la cultura y, definitivamente, es determinante para el éxito de su organización. Por eso, un paquete de recompensas adecuado resulta crítico. Para muchas compañías, constituye una parte central de la estrategia de talento que está detrás del logro de las metas del negocio.

Pero estas recompensas no son únicas e iguales para todos. Más bien, deben ser diseñadas para alcanzar los resultados correctos y fortalecer la cultura de su empresa. ¿Necesita recompensas variables por geografía, unidad de negocios, generación o edad del empleado? Para muchas organizaciones, la respuesta es sí. 


Para que sus recompensas resultan verdaderamente significativas, tanto para el negocio  como para los empleados, deben:

  1. Estar alineadas con el mercado
  2. Responder al desempeño del empleado
  3. Ser entregadas constante y justamente
  4. Ser diseñadas para impulsar el desarrollo individual de carrera.

Alineación con el mercado

¿Está pagando demasiado -o muy poco- a quienes desempeñan posiciones emergentes o cuentan con nuevas habilidades? ¿Otras compañías están ofreciendo incentivos o programas con los que su empresa no cuenta? Nuestra base de datos le ofrece valiosos benchmarks, ya que utiliza las más finas prácticas en materia de análisis de datos para evaluar y establecer planes de compensación competitivos. Con las herramientas de evaluación de Mercer tendrá acceso a datos relevantes que serán claves para calibrar y evaluar sus niveles de pago en comparación con industrias y países.

Guiado por el desempeño

¿Qué tan efectivo es su desempeño en materia de recompensas? ¿Sus planes de incentivos provocan las conductas correctas? ¿El desempeño del management en su empresa está alcanzando los resultados esperados? ¿Puede identificar a sus protagonistas top? Mercer es un líder indiscutible en prácticas y tendencias de desempeño de management, lo mismo que en el diseño de planes de incentivos.

 

Entrega constante y justa 

El deseo por un pago justo continúa dominando la escena global a medida que líderes de industria, políticos e inversionistas trabajan con este punto de la agenda. El proceso global de revisión de Mercer, soportado por Mercer Pay Equity Calculator™, apoya la revisión de sus pagos en relación con información global. Nuestra exclusiva metodología de evaluación brinda mediciones objetivas del valor del trabajo, al tiempo que nuestros enfoques de carrera le ayudan a establecer familias de ocupaciones y niveles de carrera universales que se alinean con su programas de pagos para lograr justicia y constancia.


Diseñadas para impulsar el desarrollo individual de carrera.

Crear una cultura que impulse el desarrollo de habilidades y carrera es de vital importancia en las compañías que creen que la agilidad interna, el upskilling y el reskilling son esenciales para responder a las cambiantes necesidades del consumidor. La forma como su organización diseña puestos y desarrollo de carrera, recompensa horizontal o verticalmente el movimiento de su talento, y refleja la importancia de las habilidades y competencias en su estrategia de pagos, acelera el logro de sus metas. 

Cómo podemos ayudar

Nuestros profesionales en recompensas pueden ayudar:

  • Para determinar la mejor estrategia de recompensas para su empresa, o armonizando estrategias luego de una fusión o adquisición.
  • Capitalizando al máximo su sistema de management de recursos humanos con una arquitectura de puestos bien diseñada.
  • A establecer marcos de referencia de carrera para generar una plataforma de talento integrada.
  • A implementar la base y planes de incentivos diseñados para cubrir sus necesidades particulares.
  • A utilizar al máximo la capacidad de la organización, enfocándose en el desarrollo de habilidades y empoderando a los empleados para que guíen el desarrollo de sus propias carreras.
  • A conducir un estudio de salarios y estructurar un plan para fortalecer una política de pagos justos al interior de la compañía.

Vea nuestras noticias importantes

Esto no contiene consejos o recomendaciones en relación con sus circunstancias particulares. Mercer proporciona recomendaciones basadas en las circunstancias particulares y necesidades de sus clientes. Estas recomendaciones pueden variar de acuerdo con las necesidades individuales del cliente.

Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:

*Campos requeridos