Asesores de confianza para un mundo en cambio constante

El panorama de las recompensas ejecutivas y la gobernanza es cada vez más complejo. Estos programas necesitan atraer el talento clave, motivar el desempeño apropiado y crear una alineación con los imperativos del negocio y otras estrategias de talento.

Al mismo tiempo, accionistas, asesores de representación, autoridades y medios de comunicación hacen un detallado escrutinio y exigen que la remuneración de los ejecutivos esté alineada con el rendimiento y los niveles adecuados de toma de riesgos.

Los consultores de compensaciones ejecutivas de Mercer son asesores de confianza de la alta dirección y las juntas directivas de empresas públicas y privadas. Los profesionales de Mercer en materia de remuneración de ejecutivos proporcionan la mejor experiencia en las áreas de remuneración y beneficios de ejecutivos y directores, alineación de la remuneración con el desempeño y gobernanza empresarial.

Asegurar y motivar el talento ejecutivo

Tener los líderes adecuados para su organización puede ser el motor fundamental del éxito. Mercer puede ayudarle a atraer, retener y motivar el talento esencial ejecutivo global y local indispensable para la excelencia organizativa a largo plazo.

Ayudamos a las organizaciones a definir los niveles de compensación que se alinean con sus necesidades de talento estratégico y con los comparadores relevantes de talento. Nuestros asesores logran impactos medibles en el desempeño, la eficiencia y la gestión de riesgos mediante el desarrollo de programas de compensación monetaria y en instrumentos que sirven a los intereses de los ejecutivos, los propietarios y la organización, al tiempo que gestionan la creciente complejidad de las regulaciones, la legislación y las exigencias de los accionistas.

Compensaciones ejecutivas con bases sólidas

Nuestros servicios de asesoría sobre compensación y recompensas para ejecutivos se basan en:

  • Un enfoque de colaboración: Nuestros consultores utilizan sus conocimientos y experiencia para proporcionar asesoría y consejo, no solo datos.
  • Múltiples puntos de vista: Consideramos las perspectivas de los accionistas, los miembros del consejo de administración, la empresa y los empleados, reflejando tanto las realidades externas como las de la competencia.
  • Datos de mercado: Utilizamos los datos de mercado de los ejecutivos de todas las fuentes relevantes para satisfacer sus necesidades y diseñamos instrumentos a la medida para encuestas y análisis sobre temas específicos. Nuestras soluciones de información para la remuneración de los ejecutivos combinan los datos de la encuesta de Mercer sobre compensaciones ejecutivas.
  • Objetividad: Hemos establecido estándares globales de negocio para gestionar los posibles conflictos de intereses inherentes al asesoramiento de juntas directivas y alta dirección en cuestiones de remuneración de ejecutivos.

Cómo podemos ayudar

Permítanos dar forma a sus programas de compensación y recompensas ejecutivas con la consultoría experta y los datos exhaustivos de Mercer, en los que ya han confiado muchas otras empresas.

  • Mejorar su capacidad para atraer, retener y motivar el talento ejecutivo clave.
  • Alinear el salario con las necesidades estratégicas de su organización y los comparadores relevantes de talento.
  • Obtener valor en transacciones de propiedad.
  • Manejar el cumplimiento de requisitos y directrices reguladoras, legislativas y de los accionistas.
Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor, compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:

*Campos requeridos