El costo de la fuerza laboral es el gasto más alto de una empresa y ante la alta demanda y escasez de talento tecnológico es necesario contar con datos actualizados de mercado.

 

Mercer Comptryx se enfoca en el mercado de tecnología para ofrecer soluciones alrededor del pago, la equidad y métricas de la fuerza de trabajo en este grupo de compañías.

Para el 61% de los ejecutivos, el análisis de talento para tomar decisiones informadas es la tendencia #1 de RR.HH. que genera un impacto.

 

36%

de las empresas están explorando dónde ubicar sus próximas oficinas aprovechando la disponibilidad de talento local. Sin embargo, ¿es esta decisión costo eficiente?

Desafíos:

 

  • El costo de la fuerza laboral puede excederse en relación a otros competidores si el talento se ubica desproporcionalmente en funciones de alto costo, si la estructura es más “pesada” en cuanto al total de roles gerenciales o si incluye un alto porcentaje de roles laborales costosos. En algunos casos, las organizaciones simplemente tienen más personas en general que la competencia, lo que genera costos de personal más altos, sin embargo, ¿están justificadas estas diferencias o por el contrario se desconocen?
  • Para optimizar la atracción y retención de los mejores talentos, las organizaciones deben identificar los puntos débiles relacionados con la “rotación de la fuerza laboral” e identificar áreas alrededor del mundo donde el talento requerido está disponible.
  • Para motivar, atraer y retener talentos clave se requiere un marco de pago global bien estructurado. Esto requiere un conocimiento competitivo detallado de cada componente de la remuneración para cada función en todo el mundo.

Preguntas de RR.HH. a considerar:

 

  • ¿Tiene un plan para desarrollar la fuerza laboral del futuro?
  • ¿Tiene algún problema de rotación en su empresa?
  • ¿Sabe cuáles serán sus brechas en la fuerza laboral en los próximos cinco años?
  • ¿Está considerando abrir una nueva ubicación o reubicar sus operaciones actuales a un nuevo sitio? Si es así, ¿conoce los mejores lugares para buscar?
  • ¿Realiza un seguimiento y mide la equidad salarial y de promoción en su organización?

 

Perfile su organización frente a la competencia

 

El entorno empresarial y de talento competitivo y dinámico actual exige una comprensión sin precedentes de la fuerza laboral. No solo debe conocer el costo de su mano de obra, a menudo su mayor gasto, sino que debe asegurarse de tener los recursos adecuados para realizar el trabajo correcto en los mercados correctos, para alinearse con sus objetivos comerciales únicos.

La fuerza laboral de una organización es el resultado de tres flujos laborales interrelacionados y la eficacia con la que se gestionan:

 

Atracción/Nuevas contrataciones

  • ¿Dónde y cuántos empleados ingresan a una organización?
  • ¿A qué costo?
  • ¿Cómo se compara los niveles de contratación con otras empresas del mercado?

 

Desarrollo/Promociones
 

  • ¿A cuántas personas ascienden?
  • ¿Quién es promovido y cuál es la tasa de incrementos?
  • ¿En qué se diferencian las tasas de promoción de otras empresas del mercado?

 

Retención/Rotación
 

  • ¿A qué tasa la gente abandona mi empresa?, ¿es este indicador más alto en relación a otras?
  • ¿Dónde sucede la rotación?
  • ¿Quién se va? (Mejores trabajadores, nuevos empleados)

Aumente el conocimiento del talento con métricas de la fuerza laboral bajo demanda y plataforma de pago global: Mercer | Comptryx

 

Comptryx es una fuente de datos innovadora que proporciona un benchmark de la industria de salarios globales, métricas de la fuerza laboral y modelos de costos laborales en la nueva era del trabajo. Las empresas ahora pueden comprender el costo de las personas y analizar los factores que impulsan ese resultado: la estructura y composición de la organización.

Obtenga una comprensión de cómo las prácticas, la estructura y la composición de compensación de su fuerza laboral se comparan con el mercado y, lo que es más importante, si se alinean con sus objetivos estratégicos (por ejemplo, enfoque en el servicio al cliente, desarrollo de nuevos productos, niveles de administración reducidos).

Comptryx tiene un enfoque principal en la industria de alta tecnología y organizaciones impulsadas digitalmente que aprovechan la tecnología para obtener una ventaja competitiva, por ejemplo automotriz - autos sin conductor, minorista / consumidor - comercio electrónico, banca / finanzas / tecnología financiera, manufactura, robótica / automatización.

  

Cuatro módulos distintos lo ayudan a lograr la optimización organizacional:

Un producto global en tres partes

3+1 módulos distintos

1

Global pay

Pago Global

La base de datos global le permite realizar análisis de pago para todos los trabajos en todo el mundo, o un país desde una sola fuente.

2

workforce metrics

Métricas de la Fuerza Laboral

Compare el tamaño, la forma, la combinación y la demografía de su organización con la competencia.

3

Labor Cost Modeling

Modelado de Costos Laborales

Diseñe organizaciones virtuales y obtenga un cálculo instantáneo de los costos de nómina en ubicaciones potenciales en todo el mundo.

4

trends

Tendencias

Con varios años de datos de tendencias disponibles podrá analizar una variedad de información salarial y métricas de la fuerza laboral.

Únase a otras organizaciones de primer nivel que utilizan datos y conocimientos de métricas de la fuerza laboral y salarios globales de Mercer | Comptryx:

  • Costo de la Fuerza Laboral

    Definido por métricas financieras clave como "nómina como % de ingresos". Los costos se pueden refinar para obtener más detalles, por ejemplo “costo laboral de las ventas como % de los ingresos”. Comptryx incluye modelos de "selección de sitios" para organizaciones que buscan dotar de personal a un nuevo departamento en más de 100 países o más de 150 ciudades en todo el mundo. La distribución del rango de gestión / nivel de la fuerza de trabajo puede indicar si las proporciones de gestión y no gestión están en línea con las normas del mercado. 

  • Diversidad/Inclusión

    Comptryx proporciona un perfil de la industria para una variedad de métricas de la fuerza laboral (representación, brecha/diferenciales salariales, contratación, promociones, rotación, personas con mejor desempeño) por género, origen étnico, edad/categorías generacionales. Nuestra plataforma ayuda a establecer objetivos de diversidad y cumplir con la legislación de equidad salarial específica de cada país. 

  • Adquisición y Gestión de Talento

    • Información sobre los grupos de talentos globales
    • Roles en todo el mundo con altas tasas de rotación y contratación (interna/externamente)
    • Gestión del desempeño (pago de los mejores empleados, porcentaje comparativo de la población clasificada como de alto desempeño, tasas de pago de las nuevas contrataciones frente a los de mejor desempeño)
  • Benchmarking de Pago Global

    Taxonomía global de puestos, base de datos de empleados de 4M, más de 100 países y más de 150 ciudades, salario base, bonificaciones, LTI y aumento promocional. 

Beneficios de Mercer | Comptryx

 

  • Le ayuda a comparar su fuerza laboral frente a la competencia en empresas de tecnología en las áreas de: costo de la fuerza laboral, diversidad/inclusión, contratación/rotación, promociones/pago por desempeño, e incluye un pago global integral.
  • Comptryx puede mostrarle dónde su organización tiene ventajas y desventajas de costos. ¿Hay ubicaciones caras, demasiados gerentes, puestos de trabajo de alto costo?
  • Para las empresas que están buscando crear objetivos de diversidad. Comptryx proporciona puntos de referencia competitivos para ayudar a establecer metas realistas. A través de la característica de tendencias de nuestra solución, los clientes pueden ver el progreso en relación con estos objetivos de diversidad a lo largo del tiempo.
  • Ofrecemos los informes más completos sobre rotación y contratación de empleados. Desde amplias métricas globales hasta métricas específicas del puesto, puede "profundizar" para encontrar áreas problemáticas de "alta rotación".
  • La clave para la retención de empleados son las tasas de pago competitivas, las oportunidades de promoción y el pago de primas para los empleados más críticos con el mejor desempeño. Mercer | Comptryx proporciona evaluaciones comparativas y un análisis interno en cada una de estas áreas.
  • Nuestra plataforma está diseñada utilizando una taxonomía global optimizada de puestos/departamentos en la que se pueden medir todas las métricas de la fuerza laboral. La taxonomía laboral es fundamental para un amplio conjunto de puntos de referencia salarial global que cubren todos los elementos salariales críticos. 

Métricas de la fuerza laboral

Perfile su organización frente a la competencia



338 empresas de tecnología cargadas con presentaciones completas del censo



+4.3 M empleados en la base de datos



102 países cubiertos



4 actualizaciones de la base de datos por año, una por trimestre



3+1 módulos incluidos

  • Pago global con datos por país
  • Métricas de la fuerza laboral
  • Modelado de costos laborales
  • NUEVO: análisis de tendencias



Número ilimitado de usuarios por suscriptor

  

Industrias, clientes y requisitos de participación

 

Nuestra solución está dedicada a varias funciones ejecutivas y de recursos humanos, tales como: CHRO, gestión del talento, gestión de recompensas, director financiero, gestión DEI, adquisición de talento, planificación de la fuerza laboral, desarrollo organizacional, HRBP.

Segmentos de la industria

Computación/Hardware

Tecnología de consumo

Internet/E-Commerce

Servicios profesionales/Outsourcing

Semiconductor

Software/Saas

Telecomunicaciones

Aeroespacio y Defensa

Clientes selectos

Adobe System

Facebook

Agilent Technologies

Hewlett Packard Enterprise

Bell Helicopter

Hitachi Data Systems

BMC Software

HP Inc.

BMWCar IT

Hulu

Ceragon Networks

IBM Corporation

Citrix

Intel

Cognizant

Lockheed Martin

Comptel

Lumesse

Criteo

Master Card

eBay Inc.

Microsoft Corporation

Electronic Arts

NetApp

Expedia

Nokia Networks

OpenText

Symantec

Oracle

Textron Systems

PayPal

Thomson Reuters

Pegasystems

Tibico Software

Pinterest

TomTom

Rocket Software

Trend Micro

Salesforce.com

TripAdvisor

SAP

Uber Technologies

SAS

Unit4

Seagate

Veeam Software

SimCorp

Verizon Communications

Skyscanner

VM Ware

Spotify

Yelp, Inc.

Los suscriptores proporcionan un envío de datos de encuestas típico para TODOS los empleados en todos los países que opere, no solo para aquellos en puestos de referencia. Esto nos permite informar las métricas de la fuerza laboral como un "% de la plantilla total" y "% de la nómina total". También asegura una visión más completa y válida del mercado, ya que los participantes no pueden excluir arbitrariamente a ciertos empleados de la presentación. También recopilamos elementos de datos diseñados para brindarle información adicional como parte de su análisis competitivo (por ejemplo, género, mejores empleados, promoción, antigüedad, edad, rotación, etc.).

Membresía y Precios

Los elementos de la membresía incluyen:

12 meses de acceso a los cuatro módulos, una publicación por trimestre

Revisión personalizada de la fuerza laboral en el primer año de acceso

Usuarios ilimitados: acceso controlado por el cliente

Cortes preestablecidos por tamaño y sector, y un corte de pares personalizado

Data Submission 

Envío de datos

  • Envío de datos censales completos a nivel mundial
  • Presentación típica de una encuesta salarial más elementos nuevos: año de nacimiento, fecha de contratación, empleados despedidos, personas con mejor desempeño, género, etc.
  • Los datos se solicitan anualmente, idealmente 60 días después de la fecha de aumento focal de una empresa 

Membership Elements 

Elementos de la membresía

  • Acceso de 12 meses a los tres módulos (métricas de la fuerza laboral, pago global, modelado de costos laborales)
  • Usuarios ilimitados
  • Cortes preestablecidos por sector y tamaño y un corte de pares personalizado
  • Revisión personalizada de la fuerza laboral después de la publicación de los resultados iniciales, previa solicitud

Annual Fees
 

Honorarios anuales

Precios basados ​​en la cantidad de empleados y el número de países, y se asume un contrato de tres años:

  • Pequeño (máx .: 4 países/750 emp.) = USD 6,500
  • Medio (máx.: 5 a 14 países/5,000 emp.) = USD 10,900
  • Grande (15 o más países/40,000 emp.) = USD 18,500 

Para mayor información sobre Mercer | Comptryx, lo invitamos a descargar el brochure

Hable con un representante de Mercer para solicitar una demo