¿Cuál es su estrategia?

 

Una compañía vale tanto como su talento. Y el talento de una compañía vale tanto como su estrategia de talento.

Los líderes de talento ya no pueden librarse de la contratación irregular y de la gestión de carrera ineficaz. Los empleados actuales no están interesados sólo en los puestos, buscan además carreras profesionales importantes.

¿Es usted un experto planificador en términos de talento?

Póngase en lugar de un experto planificador de una ciudad. Depende de usted decidir dónde conectar las carreteras con los barrios, dónde vestir junglas de asfalto con vegetación y dónde ubicar las paradas de autobús y metro. En resumen, debe anticiparse a las necesidades de las personas y diseñar una ciudad próspera, no sólo para hoy, sino para el futuro.

Como líder de talento, usted tiene la capacidad de crear un entorno próspero y productivo a través de diferentes oficinas, regiones e incluso continentes. Pero el éxito depende de una estrategia de talento inteligente.

Planificación inteligente para una fuerza de trabajo próspera

Mediante la combinación de datos de capital humano, estudios exclusivos y consultoría especializada, estamos preparados para ayudarlo a desarrollar el mejor plan para su capital humano.

Ningún planificador tiene recursos para desperdiciar. Usted querrá asegurarse de que cada dólar cuenta y que cada escritorio (virtual o no) está ocupado por una persona que contribuye al éxito de su negocio. Utilice nuestro Plan de Estrategias de Talento para analizar su estrategia de negocio, identificar problemas dentro de sus sistemas de gestión del talento, y definir iniciativas viables para la gestión del talento a fin de cubrir las brechas existentes.

¿Conoce realmente a sus empleados (quiénes son, cómo se desempeñan y dónde los está perdiendo)? Transforme “creemos” en “sabemos”: utilice nuestra herramienta de Planificación del Capital Humano o nuestra plataforma de Análisis del Mercado Laboral Interno para evaluar su fuerza de trabajo interna. La verdadera historia de su fuerza de trabajo está en dichos datos que usted puede utilizar para determinar qué inversiones en talento realmente valen la pena, y dónde debería enfocarse para el futuro.

Deje de gestionar el desempeño, desarrolle carreras

Estamos ingresando a una nueva era de gestión del desempeño. En lugar de mirar hacia atrás y explorar qué ha hecho un empleado en el pasado, los gerentes de personal de hoy los inspiran con interesantes perspectivas de carrera a futuro.

Podemos ayudarle a ofrecer a sus empleados carreras que cuenten. Nuestros estudios demuestran que la carrera profesional es un motor clave del compromiso del talento, y que supera al salario en algunos mercados. Si sus empleados no sienten que están haciendo una apasionante carrera profesional, su talento podría cambiar mucho en pocos años.

Nuestro enfoque en torno a la gestión del desempeño y la carrera profesional, incluida nuestra aplicación centrada en el empleado - CareerView, proporciona una visión de largo plazo de las carreras para garantizar que no se pierda la esencia de su organización.

Tenemos una visión global

Nuestros estudios proporcionan datos concretos y perspectivas sobre los retos relacionados con el talento alrededor del mundo, desde qué competencias de liderazgo son críticas en los diferentes mercados hasta la forma en que las compañías resuelven los retos en términos de movilidad del talento. Asimismo, ofrecemos soluciones prácticas para solucionar los problemas que identificamos.

“Con las herramientas adecuadas, la identificación de potencial puede ser una ciencia. Mercer se asoció con nosotros para identificar y desarrollar líderes con una mentalidad de crecimiento”.

Raelee Hobson, Desarrollo Organizacional, OIL SEARCH LIMITED

Cómo las organizaciones están respondiendo al desafío de la escasez de talento, la globalización y la era del individuo, son sólo algunos de los temas que determinarán qué compañías ganan sobre sus competidores en la competencia por el talento. Para desarrollar una fuerza de trabajo próspera se necesita desarrollar un modelo de negocio y perspectivas de la industria para saber qué “palancas” tendrán un impacto. ¿Está usted preparado?

En el mundo interconectado de hoy, los líderes necesitan operar con conciencia global sin precedentes. Los enfoques tradicionales en torno al desarrollo de líderes ya no son relevantes. Mercer cuenta con herramientas líderes en el mercado dirigidas específicamente al desarrollo de líderes con mentalidad global.

¿Cómo puede ayudarle Mercer?

Nuestros expertos en desarrollo de Estrategias de Talento pueden ayudarle a:·      

  • Desarrollar un Plan de Estrategias de Talento.
  • Evaluar e implementar un diseño organizacional más eficaz.
  • Aplicar la planificación y el análisis del capital humano.
  • Desarrollar el talento a través de la gestión del desempeño y la carrera profesional.
  • Definir su Propuesta de Valor al Empleado a través de la generación efectiva de compromiso y cultura.
  • Identificar el talento clave.
  • Desarrollar carreras que colmen las expectativas a través de la evaluación y desarrollo del liderazgo.
  • Aprovechar las estrategias de talento después de una fusión o adquisición.

Contacte a un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor, compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:

*Campos requeridos

Fuerza de trabajo y soluciones de carrera