Medir lo que importa

Creamos programas estratégicos de escucha para los colaboradores, combinando las poderosas metodologías que han evolucionado sobre la forma de medir el clima organizacional y el compromiso a través de la escucha activa de la experiencia del colaborador, contando con información de calidad y tecnología ágil.

 

Propuestas de acción concretas

Más que datos e informes, ofrecemos análisis integrales y propuestas de acción concretas.

Diseñar el cambio y facilitar la acción

A través de técnicas de design-thinking empoderamos a líderes, gerentes y equipos de Recursos Humanos convirtiéndolos en agentes del cambio.

 

Soluciones de Experiencia del Empleado

Capturamos datos relevantes con soluciones personalizadas — desde encuestas anuales o pulsos para estrategias de escucha continua hasta focus group digitales y análisis de preferencias.


  • Focus group digitales

    Obtenga información de sus equipos a través de un diálogo escalable, abierto e interactivo gracias a la inteligencia artificial y a la amplia experiencia consultiva de Mercer

  • Encuestas a empleados

    Desde programas de engagement hasta encuestas pulso específicas, diseñamos soluciones para cada necesidad.

  • Escucha activa

    Mida la experiencia de sus empleados a través de su ciclo de vida, desde su proceso de onboarding, “momentos que importan", temas críticos y las razones de la salida. Utilizando plataformas optimizadas para su autogestión integral.

     

    Más información

  • Análisis de preferencias

    Comprenda lo que su gente valora (preferencias, prioridades y expectativas) para optimizar y ofrecerles una propuesta de valor que se ajuste a sus necesidades.

    Más información

  • Feedback 360°

    Obtener insights de calidad que destacan el camino a seguir para alcanzar el desarrollo individual y grupal.

    Nuestra experiencia y tecnología nos permite llevar a cabo grandes implementaciones sin necesidad de sobrecargar al equipo de Recursos Humanos.

 

Consultoría a partir de los Insights sobre la Experiencia del Colaborador

Te acompañamos durante todo el proceso de escucha a los empleados: desde la planificación anual de su programa de engagement y experiencia del empleado, explorando nuevos métodos de escucha, hasta en el análisis científico de los momentos críticos durante el ciclo de vida del empleado con una plataforma de escucha continua y otros sistemas poderosos.




Contáctenos para obtener más información.
Nos encantaría saber de usted.


Contáctenos