¿Listos para brillar?

 

Nuestros cursos de formación y desarrollo tienen como objetivo ayudar a líderes y profesionales a convertirse en mejores socios del negocio al aumentar su confianza y sus capacidades conceptuales y técnicas en la gestión del Capital Humano.

 

Mercer Learning combina el mejor capital intelectual sobre recursos humanos con eficaces metodologías de aprendizaje y desarrollo.


Nuestros Programas Virtuales


  • Programa de Desarrollo Profesional de Mujeres

     

    El programa tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres interesadas en desarrollarse en una organización a través de un espacio de confianza junto a Cecilia Giordano, CEO de Mercer Argentina.

     

    Más información


  • Programa de Compensaciones - ¡Últimos cupos!

     

    Programa de cuatro módulos a elección:

     

    Introducción a las compensaciones: El participante será capaz de reconocer los elementos que conforman el modelo de compensación integral y las tendencias de mercado en el marco de la gestión de compensaciones.

     

    Descripción de Cargos: El participante será capaz de identificar y completar los campos que le permitan elaborar una descripción de cargos de acuerdo a la metodología Mercer.

     

    Valuación de Cargos con Metodología Mercer: El participante será capaz de describir los pasos que integran la valuación de cargos haciendo uso de la metodología IPE.

     

    Diseño y Construcción de Escalas Salariales: El participante será capaz de describir los pasos que integran el diseño y construcción de escalas salariales.


  • Workshop Liderando en la nueva normalidad

     

    Conoce las habilidades necesarias para gestionar la nueva normalidad. Cómo trasladar las nuevas habilidades a la gestión de las personas.


Diseñado e impartido por expertos en recursos humanos:

Todos los cursos son dictados por consultores expertos de Mercer, que hacen este trabajo todos los días, con las principales organizaciones.

Formación y desarrollo de alta calificación:

Mercer ha sido clasificada la Consultora de Recursos Humanos #1 por vault.com nueve años consecutivos.

A medida:

Podemos llevar cualquiera de nuestros cursos directo a su organización y desarrollar contenido específico de acuerdo a sus necesidades, con adaptaciones locales.

 

Contenido pragmático, práctico y accionable:

Todos los entrenamientos, desde los módulos más básicos hasta los más “complejos”, incluyen el análisis de casos que abren el debate y promueven la interacción tanto con los expositores como entre los participantes de la clase.


Contáctanos