En un mundo acelerado y en constante cambio, las empresas deben cumplir con los requisitos para mejorar constantemente las habilidades de su fuerza laboral. Mercer apoya el aprendizaje de miles de profesionales de recursos humanos en todo el mundo a través de sus programas de aprendizaje integrados.

Solución integrada de Mercer


El valor de trabajar con Mercer


Flower

Clientes:

Clientes en su camino de aprendizaje y desarrollo; atendemos diversas necesidades de aprendizaje en diferentes niveles de profesionales. Más de 1,000 clientes capacitados en talleres públicos y plataformas en línea desde 2018.


Metodología:

Combinando el capital intelectual de recursos humanos líder en el mundo y metodologías comprobadas de aprendizaje y desarrollo.


Contenido:

Diseñado por expertos en recursos humanos y basado en la amplia experiencia de consultoría de Mercer. Cursos acreditados por World at Work, referente en el desarrollo personal para profesionales de compensación


 

Red Global:

Ayudamos a nuestros clientes a mantenerse conectados con una red de capacitación global que se extiende por Asia, el Pacífico, Europa, América Latina, África y Oriente Medio.


Cursos y Talleres

Ofrecemos un calendario anual de talleres y cursos especializados en diferentes disciplinas de recursos humanos. Nuestros cursos están diseñados para desarrollar habilidades y profundizar la experiencia de los gerentes de personas y profesionales de recursos humanos en todos los niveles.

 

Nuestros programas incluyen:

 

  • Compensación y beneficios,
  • Movilidad global,
  • Análisis de la fuerza laboral,
  • Gestión del cambio y muchos más procesos de HR más amplios, para ayudar a los profesionales a tener éxito en su función.

Qué ofrecemos

 

Perspectiva global y conocimiento local

 

Diseñado y entregado por expertos en el campo de recursos humanos

 

Contenido convincente combinado con experiencias prácticas

 

Herramientas y metodología de valor agregado


Certificación en Compensación 2022-II

 

Habla con un consultor Mercer

Esperamos hablar con usted. Proporcione sus datos a continuación

*Campos obligatorios