Fuerza de trabajo ágil: la gente adecuada, el lugar adecuado, el costo adecuado

Los sitios web no son lo único que necesita optimizarse para ser móvil. El entorno actual, cada vez más globalizado, requiere estar preparado para movilizar a la gente en todos los niveles de la organización.

Tenemos los mejores datos e investigaciones sobre movilidad, al igual que los mejores consultores de su clase. También poseemos las herramientas y la experiencia para ayudarle a satisfacer las necesidades específicas de movilidad de su organización, con consejos prácticos detrás de los números duros.

"Hay una creciente demanda de ... profesionales autopropulsados y con movilidad global o 'ciudadanos globales'."

Su éxito en la movilidad depende de su capacidad para lograr un equilibrio exacto: encontrar a las personas adecuadas y ponerlas en los lugares adecuados, al costo adecuado, en el momento adecuado.

Hacer los movimientos correctos en el momento adecuado

Trabajamos con su organización para mejorar sus procesos de movilidad y, al mismo tiempo, impulsar la satisfacción y el crecimiento de sus empleados. Diseñamos estrategias de talento efectivas que se adaptan a los objetivos específicos de su organización. Utilizamos nuestros recursos de gestión y planificación de talento para ayudarle a seleccionar candidatos, situarlos en sus regiones objetivo y concretar los detalles de la asignación. Le ayudamos a elaborar planes efectivos de beneficios y remuneración, y comunicarlos a sus empleados. También podemos apoyar a sus expatriados para asegurar su éxito con formación cultural. Nuestros perfiles de liderazgo global le ayudan a seleccionar y desarrollar los líderes globales adecuados.

Por último, pero no por ello menos importante, le ofrecemos un rendimiento cuantificable de su inversión. Medimos el retorno de la inversión del programa y el éxito de la asignación, y le ayudamos con los procesos de sucesión y retención.

En Mercer Mobility, estamos aquí para mantener su organización en movimiento.

Obtener datos locales con una perspectiva global

¿Qué significa realmente para alguien desarraigar a su familia y mudarse a Singapur, Nueva York o Bahréin? Déjenos decirle.

Nuestras soluciones de información para la movilidad ponen en sus manos los datos más detallados y de mayor calidad disponibles.. Nuestros datos sobre el Costo de Vida, los más completos de su tipo, son solo una de nuestras muchas herramientas y recursos líderes en el mercado. Nuestros datos de benchmarking datos de Calidad de Vida, y calificaciones de dificultades son líderes y exclusivos de Mercer para nuestros clientes. Y están listos para consultarlos ahora.

Nuestro kit de inicio de movilidad divide la "mudanza" en tres niveles: una guía informativa previa a la mudanza, un programa de gestión de expatriados posterior a la mudanza y un kit más completo para empresas que gestionan múltiples asignaciones internacionales. También tenemos herramientas diseñadas específicamente para ejecutivos. Sean cuales sean sus necesidades de movilidad, estamos equipados para satisfacerlas.

Mercer hace fácil la movilidad

Muchas empresas pasan de ofrecer paquetes completos para expatriados a paquetes "locales plus" con complementos específicos. Le ayudamos a elegir el paquete adecuado para la asignación y los objetivos de negocio.

Combinamos la educación, la consultoría, los datos de software y las herramientas en línea para ofrecerle toda la gama de servicios de movilidad. Nuestros expertos en movilidad proporcionan:

Cómo podemos ayudar

  • Educación sobre movilidad para todos los niveles de su fuerza de trabajo
  • Consultoría de movilidad para preparar a su organización para lo imprevisto
  • Software de movilidad, incluidas las soluciones de recursos humanos y formación cultural
  • Datos de movilidad para ayudarle a determinar el pago, los beneficios, los costos de traslado y más
  • Herramientas de movilidad en línea para un fácil acceso a la información necesaria
Contacte a un consultor de Mercer
Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:
*Campos requeridos