RH del futuro

Mantenerse al día en un mundo cambiante significa nunca quedarse quieto. Ayudamos a los profesionales de RH a prepararse para el futuro y a equiparse para el éxito en un entorno global que cambia rápidamente.

Alto desempeño de RH

Pensamos el futuro de RH muy distinto al resto. Muchos obstáculos pueden interponerse en el camino hacia su éxito: recortes de talento en fusiones y adquisiciones, presión presupuestal, demanda de empleados y nuevas tecnologías disruptivas. En Mercer creemos que RH debe liderar el camino en la entrega de resultados finales.

Por lo tanto, ¿cómo puede RH aumentar su impacto? Al transformar las prácticas de talento y garantizar que sus operaciones apoyen la estrategia del negocio. Al responder ágilmente al cambio. Y al ofrecer experiencias de empleados sobresalientes centrados en las personas y que cuentan con habilidades digitales.

Nuevas maneras de trabajar para un futuro nuevo

Vemos los RH con un ojo para el diseño. ¿Cómo pueden los procesos como reclutamiento, planeación de la sucesión y gestión del desempeño ser más eficientes y efectivos? ¿Cómo puede RH convertirse en un socio de negocio aún más valioso en las discusiones de estrategias? Al adoptar nuevas formas de trabajo y modelos nuevos para un futuro.

Todo esto es parte de la transformación de RH.

Diseño que ofrece

Su diseño debería producir excelentes resultados. El HR Operations Scanner® propiedad de Mercer, muestra a las organizaciones dónde podría estar fallando su modelo de servicio o dónde el diseño podría respaldar mejor la estrategia. Estos insights le ayudan a RH a agregar valor, ser más estratégico y mejorar sus operaciones.

¿Listo para ayudar a construir el futuro del trabajo?

En un mundo laboral cambiante, invertir en el talento de RH nunca ha sido más prioritario.

A través de una asociación estratégica, las herramientas de evaluación específicas de RH y los talleres sobre temas de tendencia como “contar una historia con datos” y asociación empresarial; Mercer lidera el desarrollo profesional de RH. Las herramientas de auto aprendizaje, así como las simulaciones de talento en-casa y los programas públicos, equiparán tu departamento de RH con habilidades poderosas.

Obtén, más rápido, las habilidades necesarias para el futuro del trabajo. Explora los programas de Aceleración de Habilidades de RH de Mercer y la Asamblea General 2020..

Obtenga más de Workday, ServiceNow y SAP

Moverse hacia la nube nunca había sido tan fácil. ¿Busca acelerar las implementaciones de Workday, ServiceNowSAP, o implementar soluciones nuevas? Nosotros le podemos ayudar. Le ofrecemos consejos actualizados sobre las opciones tecnológicas y la activación del cambio. Aproveche al máximo su inversión con nuestros servicios de asesoría e implementación.

Soporte para todas sus necesidades de RH

La transformación de RH no es un evento único — es un viaje y uno que se actualiza constantemente a medida que adoptamos un nuevo y brillante futuro para la profesión. Ya sea que esté buscando hacer que la práctica de RH funcione mejor para su empresa, desarrollar las habilidades de su equipo de RH o modernizar su tecnología de RH, nosotros podemos ayudarlo.

Lightbulb icon with a purple lightning bolt inside it

Blue cloud icon representing HR transformation

silhouette of a person icon symbolizing HR transformation

Tranformación de RH
 

  • Verificación de la transformación de RH
  • Diseño del modelo de prestación de servicios d RH
  • Rediseño y optimización del proceso centrado en la persona.

Estrategia digital e implementación

  • Estrategia de tecnología de información de RH y su implementación
  • Evaluación de preparación en la nube/digital
  • Análisis de riesgo y mitigación.

Gestión del cambio
 

  • Planeación e implementación de la gestión del cambio.
  • Estrategia de comunicación
  • Administración de proyectos: capacitación, implementación y seguimiento de desempeño. 
Hable con un consultor de Mercer

Nos dará mucho gusto hablar con usted. Por favor, compártanos su información de contacto en el siguiente formulario:

*Campos requeridos