Employee Engagement & Experience Software

Plataforma de encuestas pulso Allegro|Mercer

Plataforma de encuestas pulso para mejorar la experiencia del empleado

Plataforma de encuestas pulso Allegro – Software de Compromiso del Empleado

Una plataforma de conectividad continua que lo ayuda a mejorar la experiencia del empleado, potenciar el desempeño, aprovechar los insights e impulsar el cambio en su organización.

Mire un breve video demo de Allegro, la plataforma estratégica para escuchar al colaborador y que lo ayudará a impulsar el desempeño de su organización.

 

Los programas eficaces que permiten escuchar al colaborador funcionan mejor cuando se diseñan e implementan estratégicamente con un propósito. Con cada implementación de Allegro, incluimos un taller “Pulsing con un propósito” dirigido por un consultor para construir esa estrategia en asociación con usted.

 

Programas para escuchar y medir la experiencia del empleado
 

Manténgase conectado continuamente con sus empleados y obtenga insights prácticos directamente desde las personas

Resultado de la combinación de casi 50 años de investigación de los empleados con lo último en ciencia organizacional, Allegro ofrece programas estratégicos para escuchar a los colaboradores y  así mejorar la experiencia del empleado e impulsar el rendimiento. En el entorno laboral cada vez más dinámico de hoy en día, las organizaciones deben obtener y aprovechar de manera efectiva los insights de las personas para atraer y retener el talento.

 

 


Contenido relacionado

POV paper “Pulsing con un propósito: Construyendo un programa de investigación de los empleados efectivo”.

 

Allegro ofrece la agilidad que necesita para mantenerse conectado con su fuerza laboral, junto con contenido valioso y configurable, informes inteligentes y análisis que facilitan y guían las acciones.
 

Implemente encuestas censales, ad-hoc y continuas o pulso para obtener información sobre todos los aspectos del compromiso de los empleados, el desempeño organizacional, la efectividad del líder / gerente y la experiencia del empleado.

 

 
Diseñe encuestas a medida eligiendo de nuestra rica biblioteca de contenido validado, o seleccione entre sus propias preguntas personalizadas.
 
Acceda a cientos de preguntas comparativas en una variedad de áreas de contenido crítico.
 
Apunte fácilmente a su audiencia, programe comunicaciones y configure reportes.
 
Cree una experiencia atractiva y simple para los empleados, realizando encuestas en su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
 
Entregue informes e insights automatizados, y en tiempo real a líderes, gerentes y RR.HH.
 
Comprenda y explore los resultados, incluidas las tendencias en la administración de encuestas a través de ricas e interactivas pantallas de datos.
 
Ofrezca prioridades de acción personalizadas y recomendaciones a los gerentes en función de los resultados, integrando la planificación de la acción como un siguiente paso natural.
 
Convierta los datos en impacto con la guía de mejores prácticas que lo hace fácil para usted.

Ligero, moderno y ágil, Allegro inspira a sus empleados a compartir su experiencia y lo capacita para impulsar un cambio positivo, tanto para su gente como para su organización.

CON ALLEGRO, SU ORGANIZACIÓN SE BENEFICIARÁ CON:

 

 

 
 
  Póngase en contacto con un consultor de Mercer para conocer más sobre Allegro y/o descargar el paper “Pulsing con un propósito”:
*Campos requeridos